(7-9) El Puerto pierde ante la Peña Santillana y se queda sin opciones de ascenso

La derrota deja a los portuarios sin opciones de ascenso y será el cuadro melillense el que se mida al Triana FS la próxima semana en el encuentro decisivo. 

(7-9) El Puerto pierde ante la Peña Santillana y se queda sin opciones de ascenso

2020070221304341860El CD Puerto ha caído derrotado por 9 goles a 7 ante la Peña Santillana de Melilla en la primera eliminatoria de Ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala, disputada en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga).

La derrota deja a los portuarios sin opciones de ascenso y será el cuadro melillense el que se mida al Triana FS la próxima semana en el encuentro decisivo. El duelo de campeones de los Grupos 22 (Ceuta) y 24 (Melilla) fue intenso, emocionante y con muchos goles.

El cuadro de Ramón Caudevilla comenzó muy bien con los goles de Chiwen y Karim (2-0, 1’ y 7’), y desperdiciando varias ocasiones que pudieron ampliar su ventaja. No fue así, y el rival empató la contienda en apenas un minuto por mediación de Yunis y Fran Andújar (2-2).

El choque era de ida y vuelta y en ese período de tiempo se vieron dos goles, uno para cada equipo. Chico hizo el 3-2 en el 9’ y a continuación, Yunes puso las tablas nuevamente en el marcador (3-3). Poco después volvió a repetirse lo mismo, Pogba anotó el 4-3 (13’) e Hicham respondía con el 4-4 (14’).

Con la igualdad en el electrónico se llegó al final de los primeros veinte minutos.

FotoJet (3)En la reanudación, Karam y Karim lograron darle una diferencia de dos goles a su equipo, 4-6 en el 27’. Restaban muchos minutos por delante y los portuarios tenían que ir a remolque por primera vez en el encuentro.

El Puerto no bajó los brazos y llegó su reacción por mediación de Ilias y Segura (28’ y 32’), para devolver las tablas (6-6) en el electrónico con ocho minutos por delante.

En la recta final, el Santillana aprovechó mejor sus ocasiones y en un minuto (37’), ampliaba diferencias con otros dos goles (Hicham y Yunis) que ponían muy cuesta arriba la eliminatoria (6-8). El Puerto optó por el portero-jugador, pero Fran Andújar cortó cualquier posibilidad ceutí con el 6-9 (39’) que sentenciaba el partido. Ya en los instantes finales, Chiwen hizo el definitivo 7-9 con el que se cerró el marcador.

FotoJetFicha técnica

Árbitros: Víctor Girela y Juan Manuel Pérez (Granada). José Luis Cuesta hizo las funciones de crono. Amonestaron a Rafa García, Karim, Quero y Yavir por el Puerto, y a Karam y Rafa por el Santillana.

Goles: 1-0 (minuto 1): Chiwen; 2-0 (minuto 7): Karim; 2-1 (minuto 8): Yunis; 2-2 (minuto 8): Francis Andújar; 3-2 (minuto 9): Chico; 3-3 (minuto 9): Yunis; 4-3 (minuto 13): Pogba; 4-4 (minuto 14): Hicham; 4-5 (minuto 22): Karam; 4-6 (minuto  27): Karim; 5-6 (minuto 28): Ilias; 6-6 (minuto 32): Segura; 6-7 (minuto 37): Hicham; 6-8 (minuto 37): Yunis; 6-9 (minuto 39): Fran Andújar; 7-9 (minuto 39): Chiwem.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga).

CD Puerto: 7

Yavir, Barrios, Pogba, Chiwen y Karim –quinteto inicial-. Chico, Rafa García, Chico, Nayim, Cristofer, Segura, Quero, Víctor e Ilias.

Peña Santillana: 9

Rafa, Karam, Mohamed, Hicham y Karim –equipo titular-. Amin, Rachid, Yunis, Ibrahim, Kamal, Fran López y Fran Andújar.

FotoJet (2)

FotoJet (5)FotoJet (6)FotoJet (8)

Comentarios
(7-9) El Puerto pierde ante la Peña Santillana y se queda sin opciones de ascenso
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW