Juanma García: el Ceuta ha jugado con el tiempo en los últimos minutos

Juanma García: “No tengo reproches para mis jugadores, pues ninguno le ha dado la espalda al partido”.

Juanma García: el Ceuta ha jugado con el tiempo en los últimos minutos

Para Juanma García el partido contra la AD Ceuta ha sido una sensación agridulce, porque han sido superiores. Para el técnico, su equipo en la segunda parte ha tenido más posesión y más llegada, con muy poca profundidad en la primera. Han llegado en ocasiones, pero el Ceuta estaba bien colocado en defensa y, “no hemos conseguido esa finalización”.

El único error que ha sido un “jarro de agua fría” para Juanma García, fue por el fallo que ha provocado el gol, pero vieron que, "les quedaba tiempo, hemos creído, nos hemos plantado en campo contrario y hemos tenido finalizaciones”, pero el Ceuta “ha trabajado bien en defensa y ha jugado con el tiempo en los últimos minutos, lo cual me parece bien”.

El Ceuta ha jugado con un 4-4-2, -continúa Juanma García- han intentado "estar juntos, defendiendo bien y saliendo a la contra con transiciones". Pito, Raillo y Samu, han hecho un "partido tremendo y se ha notado frescura en el campo".

“No tengo reproches para mis jugadores, pues ninguno le ha dado la espalda al partido”, comenta el técnico añadiendo que, “lo han intentado hasta el final y han creído”. Juanma García dice que va a valorar el punto, porque puede ser importante al final.

Para el punto de vista del míster del Mérida, le ha faltado el segundo gol. El Ceuta le parece un equipazo con jugadores de calidad, hay que, “respetarle mucho y felicitarle por el punto que ha sacado en el Romano”.

Comentarios
Juanma García: el Ceuta ha jugado con el tiempo en los últimos minutos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW