18 de noviembre: Memorial de Fútbol, en honor a “Bruno” y a “Mustafita monstruo”

El objetivo del Memorial, es recordar su memoria en un ambiente de deportividad, sin mirar el resultado final.

18 de noviembre: Memorial de Fútbol, en honor a “Bruno” y a “Mustafita monstruo”

El próximo jueves 18 de noviembre, se celebrará un Memorial de Fútbol, en honor a Mariano Bruno Moreno, “Bruno” y a Mustafa Abdelkader Kassen, “Mustafita monstruo”, torneo que sirve para homenajear a dos de los cofundadores de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta, que fallecieron recientemente de forma repentina.

Asimismo, el Memorial contará con la participación de seis equipos: dos equipos del CD Asociación de Veteranos Ceuta, uno de la Federación de Fútbol de Ceuta, otro del CD IES Luis de Camoens, un combinado de los medios de comunicación y un equipo formado por compañeros de siempre de Mustafa.

El campo José Martínez “Pirri” albergará esta cita en horario de 21 a 23 horas, siendo el sistema de competición un torneo con partidos de 30 minutos. El objetivo es recordar su memoria en un ambiente de deportividad, sin mirar el resultado final.

Para ello, la Asociación equipará a todos los participantes con distintas camisetas dedicadas a Bruno y a Mustafa. Al finalizar el torneo, se hará entrega a los familiares de una distinción a modo de recuerdo.

Se ha retomado la iniciativa de realizar este Memorial, una vez bajada la incidencia covid en nuestra ciudad, cuya fecha del mismo en un principio estaba prevista para el 9 de septiembre, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Bruno. Por tal motivo, la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta quiere agradecer públicamente a la Federación de Fútbol de Ceuta su colaboración para poder llevar a cabo este torneo.

Comentarios
18 de noviembre: Memorial de Fútbol, en honor a “Bruno” y a “Mustafita monstruo”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW