28 equipos tomarán parte en la Liga de Veteranos Fútbol 8

Los campos del “Benoliel” y “Pirri” acogerán esta Liga en la que participan un total de 28 equipos.

28 equipos tomarán parte en la Liga de Veteranos Fútbol 8

La Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado de la Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este jueves una reunión telemática con los equipos inscritos en la Liga de Veteranos Fútbol 8, para informar sobre el desarrollo de esta competición cuyo inicio está previsto para el próximo lunes 15 de noviembre.

Los campos ‘José Benoliel’ y ‘José Martínez –Pirri-’ acogerán esta Liga en la que participan un total de 28 equipos que han sido divididos en dos grupos.

Grupo A: Betis de Hadú, CD Téjar, Absercón, Imperio de Ceuta, Ceuta Base, CD Ceuta, Real Sociedad Pantera, CD Velarde, CD Mirador, Balompédica Ceutí, Dínamo Ceutí, CF Todometal, New Team y Natación Ceuta.

Grupo B: Celtic de Ceuta, Disalal, Ibiza CF, CD UCIDCE, Rayo de Ceuta, Foso Ceuta, Multiservicios Buildarna, San José, Sala Bloom, Polillas Ceuta, Sporting Atlético, Inter Ceudent, Golden Ceuta y Plena Inclusión.

Sistema de competición

1ª Fase

Dos grupos de 14 equipos cada uno. Todos contra todos a una vuelta. En caso de empate para determinar la clasificación final entre dos o más equipos, se disputará un partido o partidos de desempate.

2ª Fase

Título de Liga. Los siete primeros clasificados de cada grupo jugarán en el Grupo C arrastrando los puntos obtenidos en la Primera Fase. Una vuelta, únicamente ante los equipos a los que no se hayan enfrentado en la Primera Fase. En caso de empate a puntos para determinar el campeón, se disputará un partido o partidos de desempate.

Fase de Continuación. Del 8º al 14º puesto de cada grupo jugarán en el Grupo D jugarán arrastrando los puntos obtenidos en la Primera Fase. Una vuelta, únicamente ante los equipos a los que no se hayan enfrentado en la Primera Fase.

Además, se trataron otros asuntos como la normativa covid aún vigente, arbitraje y horarios de los encuentros.

Comentarios
28 equipos tomarán parte en la Liga de Veteranos Fútbol 8
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW