[3-1] El Polillas Ceuta suma sus primeros tres puntos en su segunda jornada

[3-1] El Polillas Ceuta suma sus primeros tres puntos en su segunda jornada

El Polillas Ceuta comenzaba la Liga derrotado en casa del Real Betis por incomodo marcador de (4-0), con dos goles de Pablo García, otro de Reina y Mateo.

Los de Raúl Alcázar, este sábado 10, le han plantado cara al 26 De Febrero, y han sumado sus tres primeros puntos en el “Pirri”. La próxima jornada, recibe al Cádiz.

Un primer tiempo igualado, donde los visitantes no cejaron en el ataque, pero los locales mantuvieron la bola más tiempo es su poder, llegando al descanso con tablas en el marcador.

Comenzaba la segunda parte cuando en sus primeros minutos el colegiado Antonio Pozo acompañado por Ibrahim Mohamed Ahmed y Jorge Olmedo, pito un penalti a favor de los malagueños. En el 54’, Samuel abría la lata.

Los de Raúl no cejaron en el ataque, y dos minutos faltaron para la igualada, con un gol de Nizhar. Gol que dio pie a ser el dueño y señor del contrataque y acechar el feudo visitante. Y así fue en el 73’, Grigor deshacía las tablas. Cuando parecía que el empate podría llegar, Kadiro, puso tierra por medio firmando la sentencia en los minutos finales.

La grada…

Al final del encuentro los malagueños montaron la tangana citando a los locales en Málaga en el partido de vuelta. Un componente del Club visitante arremetió contra los dos técnicos del Polillas. El colegiado caballa, ya cuestionado en otros encuentros, expulso al míster y a su segundo Carlos Jaramillo, que están pendientes del acta y de la sanción. Es raro que un equipo que gana un encuentro vaya a agredir al perdedor.

Comentarios
[3-1] El Polillas Ceuta suma sus primeros tres puntos en su segunda jornada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW