Marbella: Aparece el cadáver de una mujer, decapitada y sin manos

Marbella: Aparece el cadáver de una mujer, decapitada y sin manos

Aparece el cadáver de una mujer de unos 30 años, decapitada sin manos y con una raja en el estómago en la playa de la Cañas de Marbella, entre Elviria y las Chapas.

Se baraja que puede llevar muerta más de 48 horas. La identificación al no tener huellas dactilares ni piezas dentales resulta difícil, pero hoy ha parecido su hermano el cual la ha reconocido en un video.

La Policía no descarta que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre organizaciones de narcotraficantes asentadas en la Costa del Sol.

Pero, tras la declaración de sus hermanos, añadieron que la mujer habría sido víctima de violencia de género. Estos, en su día, denunciaron a un hombre que había mantenido una relación sentimental con su hermana y la habría maltratado. A este, le impusieron una orden de alejamiento que, según estos, él “habría” vulnerado, ya que, supuestamente había seguido molestando y amenazando a su hermana

La Policía Nacional localizó a este hombre y se le ha detenido por un presunto delito de quebrantamiento de la orden. Tras realizarle un registro en su domicilio autorizado por este, no hay evidencias vinculantes con la víctima.

Comentarios
Marbella: Aparece el cadáver de una mujer, decapitada y sin manos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW