Caballas pide a la autoridad delegada que explore con el COMGE aplazar las maniobras

Mohamed Ali: “Carece de sentido restringir la movilidad al conjunto de la ciudadanía y dejarla abierta a los militares para hacer unos ejercicios o unas maniobras”.

Caballas pide a la autoridad delegada que explore con el COMGE aplazar las maniobras

Caballas, tras tener conocimiento de que tropas de Ceuta van a salir de maniobras a la península y sobre todo, teniendo en cuenta la delicada situación que presenta la ciudad por el incremento de positivos en covid-19, el Grupo político local considera que si el mando único que recae en el presidente de la Ciudad, y está estudiando implantar mayores restricciones de cara a intentar frenar el auge del virus, sería conveniente también que se pusiera en contacto con las autoridades militares pertinentes de cara a aplazar esas salidas por maniobras.

Mohamed Ali portavoz de Caballas le parece que:

“Carece de sentido restringir la movilidad al conjunto de la ciudadanía y dejarla abierta a los militares para hacer unos ejercicios o unas maniobras”.

Ali argumenta que, el riesgo está ahí y, por lo tanto, como la salud debe ser lo primero, Caballas considera que estas maniobras podrían ser aplazadas y de esta manera las restricciones en movilidad serían más eficaces y darían un efecto mucho más contundente.

Por lo tanto, el Grupo Caballas ha trasladado -la mañana de hoy sábado- tanto al presidente Vivas, como al consejero de Sanidad, Javier Guerrero que, se pusieran en contacto con el Comandante General de cara a explorar esta posibilidad y aplazar esas maniobras.

Caballas pide a la autoridad delegada que explore con el COMGE aplazar las maniobras
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW