Caballas se refunda reinventándose como parte de una fuerza progresista

Caballas celebrará una Asamblea General con motivo de su refundación con un nuevo y solido proyecto de futuro, bajo otro nombre.

Caballas se refunda reinventándose como parte de una fuerza progresista

Para Caballas, Ceuta atraviesa uno de los momentos más complejos y trascendentales debido a los últimos acontecimientos externos e internos que han reconfigurado nuestra realidad social, generando tensiones y movimientos entre los políticos locales. Caballas como parte de las fuerzas progresistas, dice que no pueden permanecer al margen y aspira a una transformación de la sociedad en un sentido inclusivo y emancipador.

Caballas continuando con su actividad parlamentaria, asegura que lleva muchos meses en período de reflexión, con los oídos puestos en las inquietudes y demandas de una ciudadanía, no se resigna a que, “Ceuta sea la referencia nacional tanto en indicadores sociales negativos como en el avance de los portadores de la discriminación”.

Para Mohamed Ali, la Ceuta del siglo XXI, para los ciudadanos sólo puede pasar por la materialización de un proyecto intercultural. Por ello su convencimiento es pleno y considera una obligación moral, luchar por el principio de Igualdad.

“O inventamos o erramos”, Ali tiene claro que, es el momento de analizar los últimos resultados electorales y la situación de la Ciudad, buscando la respuesta que puede dar la formación.

Por ese motivo, en septiembre, Caballas celebrará una Asamblea General con motivo de su refundación con un nuevo y solido proyecto de futuro, bajo otro nombre el cual debe ser el eje de este proyecto que: “creemos que Ceuta es y debe seguir siendo diversa y plural. Sólo partiendo de esta premisa podremos construir una ciudad en la que interculturalidad y la españolidad sean, de verdad, sus principales señas de identidad”.

Caballas se refunda reinventándose como parte de una fuerza progresista
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW