Carmen Calvo otra estrella de la precampaña socialista

Carmen Calvo otra estrella de la precampaña socialista

La secretaria de Área de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Calvo, participó la tarde del jueves (04) en un nuevo encuentro con la militancia del PSOE de Ceuta en los salones del hotel Ulises.

FotoJet (4)La que fuera Vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, se suma para respaldar a la candidatura de Juan Gutiérrez a la presidencia de Ceuta y a su equipo de cara a las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

FotoJet (13)Gutiérrez valora que:

“Es un honor para los socialistas ceutíes saber que tenemos con nosotros a todo el PSOE y el apoyo sin fisuras del Gobierno de Pedro Sánchez”.

La visita de Calvo llega solo 48 horas después de que María Jesús Montero, ministra de Hacienda, y la visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 19 de abril.

La frase de Gutiérrez, es el cambio y que cada vez queda menos, es lo que cree y defiende. De Carmen Calvo dijo la presentó como la esencia del feminismo e hizo un breve recorrido por su carrera política. El candidato subrayó que feminismo y socialismo van de la mano.

FotoJet (11)Gutiérrez le hizo un traje a Vox, y posiblemente, tras las declaraciones del líder gallego publicadas el jueves por "El Confidencial", donde Feijóo asume ante sus parlamentarios que tendrán que pactar con Vox, el socialista ya no tiene claro el consenso con los populares, los que están dándole cariño a los de la ultraderecha. El socialista le recuerda a Vivas su promesa de no pactar con Vox.

FotoJet (3)Carmen Calvo, habló de la ultraderecha y de construir convivencia, puntualizando que no hay más camino que la democracia no excluyente, porque es España y Europa. Ha calificado a los socialistas de sentido de la justicia. También señaló que, contra las derechas, en la democracia da igual la religión, color, sexo o cultura.

FotoJet (7)Calvo en su alocución feminista calificó a Vox de "fascismo organizado", y entre sus reprobaciones dijo que le sobraban las mujeres porque han inventado la violencia machista y le sobran los catalanes, los nacionalistas vascos y que no les entra en la cabeza que haya musulmanes españoles.

La congresista tuvo palabras para el PP,  del que dice que cede al discurso de Vox, y ensalza a la derecha europea por su cierre a las alocuciones antidemocráticos.

FotoJet (2)Además, aseguró que al candidato como le tocará generar empleo, proteger la juventud para que no emigre y crear una convivencia del mestizaje ceutí. Y que defenderá la marca PSOE, la que, nadie en España se la salta.

FotoJet (3)Carmen Calvo Poyato

Nació en Cabra (Córdoba) en 1957. Se afilió al PSOE en 1999. Fue vicepresidenta primera del Gobierno y también ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. En la actualidad es diputada y preside la Comisión de Igualdad en el Congreso.

FotoJet (5)Licenciada en Derecho Público por la Universidad de Sevilla. Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba. Profesora Titular de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba

FotoJet (10)

Carmen Calvo otra estrella de la precampaña socialista
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW