Contigo califica de “estrategia” de la Ciudad la privatización del CRT La Esperanza

Carbonell: Después de las críticas al Gobierno de la nación, sea este el que mande una partida de dinero para la construcción de un Centro y ceda el terreno”.

Contigo califica de “estrategia” de la Ciudad la privatización del CRT La Esperanza

Contigo Somos Democracia, respecto a la privatización de la Esperanza evidencia que es una maniobra orquestada por el Gobierno local para tapar la mala gestión que se ha llevado con el Área de Menores de la Ciudad.

El partido se pregunta dónde han estado invirtiendo las partidas millonarias que han ido llegando desde el Gobierno central para este fin, Así como, qué inversiones se han hecho en el Centro la Esperanza a día de hoy, un centro que carece de los permisos necesarios para ejercer esta actividad.

CONTIGO señala como único culpable a la Ciudad con competencia en Menores, por la falta de apoyo y recursos a los trabajadores del Área, los cuales están “hastiados y cansados”, llegando incluso, parte de su personal, a pedir traslado a otros negociados. Todo por, “querer solucionar los problemas desde los propios despachos, sin ni siquiera consultar con todos los profesionales que día a día están batallando con estos menores”, lamenta José Carbonell responsable de Expansión.

CONTIGO ve la impasibilidad, del Gobierno después de haber dilapidado el dinero público destinado a este fin sin ninguna oposición de la bancada, y es patético que, después de las críticas al Gobierno de la nación, sea este el que “mande una partida de dinero para la construcción de un Centro y ceda el terreno a través de Instituciones Penitenciarias”.

José Antonio Carbonell, quiere aportar luz a la pésima gestión de la Ciudad, la cual ha llevado al caos al Área de Menores. Carbonell observa que:

“Hay menos luces que sombras en la respuesta institucional de nuestra urbe, donde se puede ver la ausencia de criterios entre las instituciones competentes, limitación de recursos residenciales, situación laboral de los profesionales del centro, retrasos en los procesos de regularización, disponibilidad de recursos que faciliten la emancipación, combatir el rechazo social, protocolos de intervención entre los diferentes agentes sociales, así como un sinfín de casos más”.

Contigo califica de “estrategia” de la Ciudad la privatización del CRT La Esperanza
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW