Hernández: “La dejadez y abandono en materia de medioambiente es una grave irresponsabilidad de Vivas y su séquito”.

Para el Gobierno de Vivas la palabra pronto son nueve meses, un parto.

La respuesta del Gobierno fue que se trataba de una cuestión puntual y que pronto todas esas algas se trasladarían a la planta de transferencia.

Para el Gobierno de Vivas la palabra pronto son nueve meses, un parto.
a1f14ef6-feab-41ea-9f96-5538bf1e2b78
Foto cedida prensa PSOE

Ceuta, 09DIC18.- Una de las competencias que asume la Ciudad por parte del Estado, es la de Medio Ambiente, pues el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, considera que no se la toma con rigor y seriedad, y en este sentido ha indicado que “la dejadez y abandono en materia de medioambiente es una grave irresponsabilidad de Vivas y su séquito”.

Hernández, hace hincapié en una interpelación que presentó en la sesión plenaria de marzo, en la que denunciaba grandes volúmenes de vertidos de algas que se retiraban de las playas y se ubicaban en una zona de Calamocarro, junto a la propiedad de “Ganados Marzok”.

Los socialistas, alertaron al Ejecutivo y vuelven a hacerlo, que “el lugar está protegido por ser una zona de avistamiento de aves, pero que se ha invadido por desechos, atentado gravemente contra el medio ambiente con el consentimiento del Gobierno de Vivas”. La respuesta del Gobierno fue que se trataba de una cuestión puntual y que pronto todas esas algas se trasladarían a la planta de transferencia.

Una vez transcurridos nueve meses de la contestación del Gobierno ante la citada interpelación, El PSOE de Ceuta, ha visitado la zona, observando que “los vertidos de algas continúan en el mismo lugar, y no se ha hecho nada sobre su traslado a la planta de transferencia”.

Lo que por tanto, “el ejecutivo local vuelve a no cumplir con lo que dice, engañando a Ceuta y los ceutíes”

Para el Gobierno de Vivas la palabra pronto son nueve meses, un parto.
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW