Gutiérrez se alegra de que Guerrero advierta equivocarse, sino su proyecto sería con tintes revanchistas

Gutiérrez se alegra de que Guerrero advierta equivocarse, sino su proyecto sería con tintes revanchistas

El secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, le aclara “por si no lo sabe”, al líder de Ceuta Avanza, que los socialistas y el PP están en polos opuestos, además sabiendo que militó, compartió ideales, tesis y gobierno con Juan Vivas, contra el que, “ahora arremete”.

Todo ello después de recordarle a Guerrero, la efeméride de los 143 años de historia del PSOE (1879), Gutiérrez dice que el socialista respeta la acción política de cada partido, pero que no le permite a nadie utilizar sus siglas y a su partido, para arremeter y compararles, con los que “son sus enemigo y adversarios políticos, el Partido Popular y el presidente Vivas”.

Gutiérrez asegura que no le permitirá a Guerrero utilizar criticas falsas en las redes contra su formación, aseverando que, “los socialistas solo aportamos miseria, mentiras y faltas de oportunidades”, cuando esta utilizando la misma argucia política de otro partido que ahora tanto critica.

El socialista le refresca que, el Gobierno Sánchez, ha desplegado en España y sobre todo en Ceuta, el mayor escudo social para salir de las crisis que ha padecido y aún padece la ciudad. Y le echa en cara, cuales fueron las soluciones y medidas aplicadas en la anterior crisis cuando militaba en el Partido Popular, las cuales “aplaudía” y que, “tuvieron consecuencias lamentables para miles de familias de nuestro país y, sobre todo, de Ceuta”.

Gutiérrez dice que Guerrero ha manifestado, “los socialistas están haciendo despropósitos en nuestra ciudad”, y el secretario general ceutí le espeta diciendo, “se referirá a los que ha llevado a cabo el que fue su partido durante veinte años”, y le zasca, “de los que también es culpable y no puede eludir su responsabilidad”.

Los socialistas se alegran de que, Guerrero se dé cuenta “estar equivocado” y, le animan a que, “su nuevo proyecto sirva para aportar soluciones y dejar a un lado las artimañas usadas por otros que ahora critica”.

 El “subalterno” de Pedro Sánchez para finalizar la faena le da la puntilla, largándole lo que media Ceuta piensa:

“Ya que, de seguir por esa senda daría usted a pensar que, su nueva andadura política obedecería solamente a un proyecto personal y con tintes revanchistas”. 

Gutiérrez se alegra de que Guerrero advierta equivocarse, sino su proyecto sería con tintes revanchistas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW