Gutiérrez, demuestra ser lo que le achaca a Dunia Mohamed, cuando no le escribe su asesor malagueño

Gutiérrez, demuestra ser lo que le achaca a Dunia Mohamed, cuando no le escribe su asesor malagueño

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta, vuelve a denunciar la “descarada y manifiesta falta de conocimiento” que ha vuelto a demostrar Dunia Mohamed, consejera de Servicios Sociales, durante la sesión plenaria del jueves 29, tras reiteradas ausencias. Creemos que el ausentarse, no manifiesta falta de conocimiento, pero haga lo que haga esta consejera, el soplo en la nuca lo tendrá siempre por no entrar aceptar la propuesta chabacana de la moción de censura a Vivas.

Dice el GPS que, la respuesta a la interpelación presentada sobre el proyecto de construcción del albergue municipal, la responsable del área, ha puesto en evidencia la falta de avances del mismo, limitándose a anunciar lo ya recogido en el proyecto redactado en el año 2021. Pero añadió que, pondrá “todo su empeño” en el proyecto una vez que se finalicen los tramites, y además avanzó, que tendrá treinta habitaciones y un comedor, esto es fácil de entender hasta para algún iletrado.

Dentro de las argumentaciones pajilleras, utilizando a los vulnerables para hacer campaña, se remiten a la generosidad económica de su Gobierno, para afrontar un proyecto que según la consejera lo tenía aparcado en un cajón. Creemos que el dinero no es del Gobierno Sánchez, sino de todos los españoles.

Además, en todo este tema envuelven al Partido Popular, destacan el “descaro” de Mohamed refiriéndose a la construcción de viviendas de protección oficial por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, cuando “el Gobierno de Vivas lleva 20 años sin construir” y que gobernó este país, “sin tener ninguna solidaridad ni sensibilidad con Ceuta”.

Asimismo, en materia de vivienda restriegan el ‘Caso EMVICESA’, publicitando lo sucedido y que, “cuyo gerente era miembro del Partido Popular, encontrándonos con un escándalo de corrupción pendiente de enjuiciamiento”.

Creemos que la parte social no impera sobre Fomento, es quien tiene que tirar de esparavel, pero le exigen a Dunia Mohamed, que asuma responsabilidades ante sus repetidas muestras de “desconocimiento y mal hacer”. Los socialistas intentan dar una clase de moralina política para llegar a la conclusión de que, “Ceuta necesita un cambio político en materia de vivienda social”, y sentencian afeando al PP las dos décadas de gobierno, alegando que, “no ha hecho nada para mejorar la situación de los ciudadanos que viven en condiciones precarias”.

El PSOE ceutí, no los socialistas, deben de tomar por tontos a los ceutíes desde su hipocresía personal y colectiva. Si tan preocupados están por temas sociales, ¿por qué ven bien "regalar" 40 millones de euros para la escuela de pilotos?

Si tanto saben de política, ¿por qué mezclan casos de corrupción de Fomento con Asuntos Sociales? Sencillamente porque lo que persiguen es ensuciar a la persona como hace otro partido y no cuestionar la gestión. El señor Gutiérrez, cuando no lee lo que le escribe su asesor malagueño demuestra que, todo lo que achaca a la consejera de Asuntos Sociales es lo que él representa, o al menos esa sensación produce.

Comentarios
Gutiérrez, demuestra ser lo que le achaca a Dunia Mohamed, cuando no le escribe su asesor malagueño
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW