Gutiérrez tacha Ayuso de “princesa y falaz cenicienta”, y pregunta si el PP pagó la utilización del Parque

Gutiérrez tacha Ayuso de “princesa y falaz cenicienta”, y pregunta si el PP pagó la utilización del Parque

Tras la visita a Ceuta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para el secretario general de los socialistas ceutí, viene a confirmar que la política del PP va a seguir por la senda del “obstruccionismo y el negacionismo a todas las soluciones que del Gobierno Sánchez”.

Para Gutiérrez, Díaz Ayuso, es la que sigue marcando a Núñez Feijóo y al PP el discurso y el camino a seguir, formación que, vota sistemáticamente en contra de leyes que, “apoyan a las clases media y trabajadora, a los estudiantes o las mujeres”.

Aparte de los discursos y ofrecimientos populistas y electoralistas hechos por Ayuso, el concejal socialista asegura que, vino a Ceuta a repetir que, “presentará un recurso al TC contra el real decreto de ahorro energético del Gobierno central”. A lo que Gutiérrez le responde que, tanto a nivel nacional como local seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Gutiérrez califica a Ayuso de “princesa y falaz cenicienta” en su papel estelar del PP, y de cómo puede venir a Ceuta a hablar de refuerzo de la Sanidad y la Educación Pública, afeándole estas Consejerías con malos datos en la comunidad que gobierna.  

Gutiérrez dice que la realidad del PP de Ayuso no es un ejemplo a seguir comparado con el Gobierno Sánchez, el cual, ha aprobado leyes importantes como las de Ciencia, abonos al transporte y ayudas a este sector, también el aumento de las becas de estudio. “Esa es la diferencia” para Gutiérrez, el cual, tiene claro que, “existe dos maneras de hacer política, la de las soluciones del PSOE o la del obstruccionismo y el negacionismo del PP”.

Los socialistas, remarcan que el acto en su mayor parte es electoralista. También se preguntan si los populares han pagado la utilización de la instalación del Parque Marítimo para celebrar el acto. Asimismo, critica la utilización de los atriles de la Asamblea en dicho evento.

Recordemos que, este acto ha sido institucional entre una comunidad y una ciudad autónoma, para la entrega de la Gran Cruz de la ‘Orden 2 de mayo’, otorgada por la Comunidad de Madrid a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplegados en la frontera de Ceuta.

Gutiérrez tacha Ayuso de “princesa y falaz cenicienta”, y pregunta si el PP pagó la utilización del Parque
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW