'Lluvia' de huevos sobre la sede de Podemos

Flaco favor hace a Ceuta quienes defienden sus ideas con agresiones.

'Lluvia' de huevos sobre la sede de Podemos
photo_2019-12-10_02-26-48

El lunes día 9 por la mañana, en la sede de Podemos Ceuta comenzaba la campaña de recogida de objetos donados para el estand en el Mercado Navideño, al abrir se han encontrado la persiana con un sinfín de cáscaras, yemas y claras de huevos.

Podemos Ceuta que “parece que le quiere quitar hierro al asunto”, en plan chanza dice que agradecen la "generosidad" en estas fechas tan señaladas, pero las normas del Mercado Navideño indican explícitamente que “no se puede vender comida”.

Por otro lado, expresan su rechazo hacia esta actitud –que ya ha ocurrido en la sede de otro partido- calificándola de “vandálica”, ya que les parece inaceptable que “dentro de las discrepancias políticas nadie deba aguantar este tipo de situaciones”.

Podemos Ceuta dice a los que no están del lado de paz y de la democracia que, “nos llaman y apodan ‘la extrema izquierda’ pero siempre son aquellos con su intolerancia los que prodigan el odio a fuerzas políticas que defendemos a los colectivos vulnerables y parte de la sociedad más frágil”.

La formación de Ramón Rodríguez, cree que no será la última acción contra los que entienden la verdad de la lucha continua por la gente, por aquellos que les llaman extremistas.

En Podemos Ceuta su compromiso de es capacitar y empoderar a los débiles contra los poderosos, dicen que no darán un paso atrás ante la cobardía de estos actos contra los cuales combatirán con pedagogía, y añaden que “la diversidad y la discrepancia pacífica conlleve a una sociedad mejor. Flaco favor hace a Ceuta quienes defienden sus ideas con agresiones”.

photo_2019-12-10_02-34-04

'Lluvia' de huevos sobre la sede de Podemos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW