El MDyC denuncia que la ‘Ciudad del FP’ no tiene plazas

El MDyC denuncia que la ‘Ciudad del FP’ no tiene plazas

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha recibido numerosas quejas, las que, ha trasladado a la Dirección Provincial de Educación, tanto por parte de progenitores como alumnado, ante la gestión nefasta para acceder a la Formación Profesional en cualquiera de sus modalidades.

El Movimiento considera un despropósito que la Dirección Provincial haya “vendido” a Ceuta como la Ciudad de la FP, y dejan a cientos de solicitantes en lista de espera y desinformados, con la incertidumbre de si podrán cursar o no algunas de las modalidades solicitadas. Asimismo, tachan de inaceptable que, teniendo tres opciones, no sean admitidos en ninguna y queden en lista de espera.

Para los de Hamed, no es el camino para la juventud que inicia su andadura profesional como los adultos que retoman los estudios, accedan a una formación de calidad e insta a la Administración a buscar una solución, ya sea, con la ampliación de plazas, aulas…, pero que no suponga excluir a cientos de personas sin saber si podrán o no cursar los estudios solicitados.

El MDyC denuncia que la ‘Ciudad del FP’ no tiene plazas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW