El MDyC exige al ICD que deje de extorsionar a la Federación de Montaña

También asegura que para dialogar se imponen condiciones, como la exigencia de la retirada de la demanda de la FDMEC para defender sus derechos contra el ICD.

El MDyC exige al ICD que deje de extorsionar a la Federación de Montaña

El MDyC se solidariza con la Federación de Montaña y Escala de Ceuta (FDMEC), ante el proceso que, “sufre de persecución y extorsión, dirigido por la Gerente ICD”, según la formación local.

También dicen que, las decisiones de la Gerente solo buscan el conceder a una empresa la gestión -se exige titulación- del “rocodromo”, aunque aseguran que, “la empresa no cumple los requisitos legales para gestionarla”, acusa gravemente que:

“La encargada del Área de Juventud y Deporte, busca la perpetuación del estilo popular, colocar a sus allegados para gestionar las instalaciones públicas, de tal forma que los beneficios se puedan repartir con posterioridad”.

Desde el MDyC entienden que quien pierde son unos treinta niños los cuales no han podido realizar su actividad. También asegura que para dialogar se imponen condiciones, como la exigencia de la retirada de la demanda de la FDMEC para defender sus derechos contra el ICD, sobre todo cuando la Gerente ha manipulado la realidad para atacar a la Federación.

El MDyC va a exigir a la encargada de Juventud y Deporte que, vuelva a ceder el “rocodromo” a la Federación, dé conformidad a la justificación del año 2020 y gestione la subvención de este año: “No se puede supeditar una subvención a la retirada de la demanda”, afirma el MDyC.

El MDyC exige al ICD que deje de extorsionar a la Federación de Montaña
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW