Dos millones más para volver cambiar la arena de La Ribera y El Chorrillo

El consejero se queda ancho diciendo que nuestras playas no son las de Cancún.

Dos millones más para volver cambiar la arena de La Ribera y El Chorrillo

El MDyC, en abril de 2021, llevó al Pleno una actuación integral de todas las playas, propuesta aprobada por mayoría.

Llegó junio de 2022 y el Gobierno, dice el Movimiento, que se refugió en el temporal de abril para justificar que nada se había hecho, por ello, volvieron a interpelar por su estado, y saber qué previsiones de actuación tenía el Ejecutivo antes y después, en vista de la temporada de baño. La formación local asegura que ninguna. En junio, con bañistas en la playa, se trituraban piedras “día y noche” para cubrir el litoral.

Los de Fatima Hamed comentan la infinidad de contradicciones que tuvo este Ejecutivo, ya que, a veces señalaban que, la competencia era de costas perteneciente a Delegación, otras no decidían de dónde se traía la arena y, lo más “vergonzoso” fue las declaraciones de conformidad del consejero diciendo que, pese a haber costado a los ceutíes el adecentamiento de una playa 2.200.000 euros, más el suplemento de haber provocado problemas de piel en muchos bañistas.

Este Gobierno cree que la solución fue un “error” cuando el concepto real para el MDyC fue cargarse el litoral, y ahora se respalda e intenta eximir ese “error”, el cual, habrá que, “regenerar la arena de La Ribera y El Chorrillo”, frase con la que el Ejecutivo local despacha un asunto que precisa 2 millones de euros.

Desde el Movimiento piden responsabilidades, por qué, “no puede despacharse simplemente hablando de errores, los que terminan teniendo un elevado coste”.

Dos millones más para volver cambiar la arena de La Ribera y El Chorrillo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW