Mohamed Ali opina sobre la elección de los vicepresidentes

Para Mohamed Ali, el Gobierno no está ni sordo ni indiferente, le parece irresponsable

Para Ali estos acuerdos no pueden ser bajo cuerda, “como puede ser el de la Mesa”, con un partido que “prácticamente dinamita los cimientos de la ciudad”.

 
 
Para Mohamed Ali, el Gobierno no está ni sordo ni indiferente, le parece irresponsable
photo_2020-03-06_03-35-06

A Mohamed Ali, le parece lo que viene pasando en la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, pone de manifiesto una deriva peligrosa del señor Vivas, en particular y del Partido Popular, como partido del Gobierno en los últimos tiempos. Estamos ante un Gobierno que “no entiende la pluralidad de la diversidad de nuestra ciudad, que no entiende que la convivencia se basa en la fraternidad y en el respeto, y que no entiende que, para tener una ciudad estable, una ciudad próspera, no se pueden compartir espacios, como en la Mesa, como en el Gobierno, espacios con aquellos que solamente protagonizan discursos del odio, discursos en contra de las personas en función de su procedencia, de su religión o de su confesión. Me parece que Ceuta no puede permitirse el lujo”.

Par Mohamed Ali, a partir de ahora se abre un escenario bastante incierto y preocupante. No sabe hasta dónde va a llegar el Partido Popular en sus cesiones en sus acuerdos con VOX.

Para Caballas esto puede hacer tambalear la ciudad, puede hacerla erosionar  

Caballas quiere una ciudad próspera, una ciudad donde todos los ceutíes con independencia de su confesión, con independencia de su procedencia, con independencia de sus ideas, convivan mirando hacia el futuro. El Grupo político no a ceder ante el fascismo y van hacer oposición a todos los discursos del odio. “Nos van a tener enfrente”, reseña Mohamed Ali.

photo_2020-03-06_03-35-10

El Gobierno, ni sordo ni indiferente, es irresponsable

El Gobierno no está ni sordo ni indiferente, a Mohamed Ali, le parece que es una postura irresponsable. Ali cree, que “todo lo que está pasando es como consecuencia del temor y el pánico que tiene el señor Vivas a Gobernar en minoría”.

Las urnas se pronunciaron –continua Ali-  el partido mayoritario es el Partido Popular, tienen que ser conscientes de que están en minoría, y tienen que buscar acuerdos, en aras al interés general en todos los sentidos.

Para Ali, estos acuerdos no pueden ser bajo cuerda, “como puede ser el de la Mesa”, con un partido que “prácticamente dinamita los cimientos de la ciudad”.

Para el líder de Caballas, el Partido Popular se equivoca y por un asunto, un poquito personal, del señor Vivas, de no tener esa incertidumbre de la minoría, no puede penalizar ni hacer pagar a todos los ceutíes.

Para Mohamed Ali, el Gobierno no está ni sordo ni indiferente, le parece irresponsable
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW