Mohamed Ali pide medidas férreas sanitarias, entre ellas reducir el toque de queda

Ali cree que es fundamental poner en funcionamiento un Punto COVID móvil que, “pueda cribara las personas tanto en el puerto como en el helipuerto”.

Mohamed Ali pide medidas férreas sanitarias, entre ellas reducir el toque de queda

Mohamed Ali dice que, tras haber conocido los últimos datos en relación a la incidencia, el número de positivos y contagios de Ceuta, cree que nos colocarnos en la peor cifra a nivel nacional, con un riesgo con un “extremado riesgo altísimo”, por lo que para el líder de Caballas es importantísimo que, “nuestras autoridades se pongan serias y adquieran el compromiso de reforzar las medidas y adoptar otras que sirvan para paliar esta deriva la cual considera de “tremenda, perjudicial y perniciosa”, para la salud pública de todos los ceutíes.

Ali considera fundamental que el control del puerto sea un control férreo, que las salidas estén verdaderamente justificadas y que también se justifiquen tanto las idas como las vueltas. “Nos parece que hay que incrementar ese control”, insta Ali.

También el localista cree que el toque de queda debe ser revisado y reducirlo al menos en una hora como estaba hasta hace poco o sea pasarlo a las diez de la noche.

Asimismo, para Ali y su Grupo político, cree que es fundamental poner en funcionamiento un Punto COVID móvil que, “pueda cribara las personas tanto en el puerto como en el helipuerto”.

Y finalmente, hay una medida que creen que es importante para Ceuta, que es la vacunación masiva, al menos si es posible, en la primera dosis, -lo que dijo el doctor Julián Domínguez- de cara a frenar la inercia tan negativa que está teniendo Ceuta.

Por lo tanto, Caballas insta al Gobierno de la Ciudad y a todas las autoridades sanitarias a que:

“Por encima de los intereses económicos están la salud y la vida de las personas. Han perdido ya la vida muchos ceutíes. Hay muchos contagios. Hay muchas personas confinadas y todo apunta que el panorama sea aún peor. Por eso es importante adoptar medidas que sean contundentes y que sirva para frenar esta deriva”.

Mohamed Ali pide medidas férreas sanitarias, entre ellas reducir el toque de queda
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW