Vox también reclamaba a la Ciudad que, cumpliese su compromiso de habilitar unas nuevas instalaciones

El PSOE de Ceuta se apunta la cesión de una parcela para reubicar TRACE

Comisiones Obreras de Ceuta denunciaba, a la inspección de trabajo de multitud de deficiencias en las instalaciones de la empresa.

El PSOE de Ceuta se apunta la cesión de una parcela para reubicar TRACE
Gutiérrez con la Autoridad Portuaria
Gutiérrez con la Autoridad Portuaria

"El PSOE de Ceuta logra la cesión de una parcela por parte de la Autoridad Portuaria para ubicar las nuevas instalaciones del servicio municipal de limpieza".  

Así, lo decía de claro el PSOE de Ceuta, el cual ha aplaudido que el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria haya aprobado la propuesta por la que el Puerto accede a la cesión de una parcela de 10.000 m² en la que se va a ubicar las nuevas instalaciones del servicio municipal de limpieza, una petición que, siempre han reivindicado los socialistas ceutís.

El secretario general ceutí dice que:”

“Con esta cesión se solucionan los problemas que presentan las actuales instalaciones del servicio, ubicadas en Benzú, las que se encuentran en condiciones muy precarias”.

Juan Gutiérrez, ha mantenido una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel, y con el director del mismo, Adolfo Orozco, con el objetivo de concretar los detalles de la cesión de los terrenos portuarios, como paso previo a la celebración de la reunión del consejo de administración.

Esta propuesta que dice ser logro socialista, viene ronroneando tiempo atrás por Comisiones Obreras de Ceuta que, denunciaba, a la inspección de trabajo de multitud de deficiencias en las instalaciones de la empresa de limpieza viaria TRACE. En una conversación con el consejero Yamal Dris, tras barajar diferentes alternativas, al órgano sindical le parece adecuado la explanada del muelle de poniente.

Como también, el delegado del sindicato Solidaridad en TRACE, reclamaba soluciones para el 2022, entre ellas la Ciudad cumpla su compromiso y no se desentienda de habilitar unas nuevas instalaciones dignas para el sector de la limpieza.

El PSOE de Ceuta se apunta la cesión de una parcela para reubicar TRACE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW