El PSOE hace un llamamiento a la calma y la tranquilidad

El PSOE ratifica que no son momentos de concentraciones

El portavoz socialista apela a la responsabilidad de todos los partidos políticos.

El PSOE ratifica que no son momentos de concentraciones

El Partido Socialista Obrero Español quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que mantenga la calma y la tranquilidad ya que, “son momentos para mantenernos unidos” y devolver la normalidad a la ciudad.

Manuel Hernández dice que, “no son momentos para concentraciones ni actos que puedan crispar, dividir o poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía, sino todo lo contrario”.

El portavoz socialista apela a la responsabilidad de todos los partidos políticos y el Gobierno de España tiene como prioridad dotar a Ceuta de los medios necesarios para solventar la “crisis humanitaria” que, ha supuesto la entrada irregular de miles de personas.

Para el PSOE de Ceuta como para el Gobierno de España, la prioridad es devolver cuanto antes la normalidad a la ciudad, y los ceutíes cuentan con el apoyo, comprensión y empatía del Ejecutivo, asegura Hernández que también señala que, “el Gobierno de la nación está del lado de la integridad territorial del país, trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ceutíes”.

El PSOE ratifica que no son momentos de concentraciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW