Redondo: “La elección de Carreira, obedece al interés político de Vivas y su camarilla”

Redondo anuncia que, “investigará la legalidad de estos nombramientos” y pedirá explicaciones sobre “el despilfarro en cargos inútiles”.

Redondo: “La elección de Carreira, obedece al interés político de Vivas y su camarilla”
Emilio Carreira
Emilio Carreira

Días atrás VOX Ceuta denunciaba la creación de una nueva Dirección General, en esta ocasión de Comunicación, por parte del Gobierno del PP, la cual, para el presidente ceutí, Juan Sergio Redondo, es para dar continuidad a su política de “cargos a dedo”, una práctica que Redondo considera “desmedida” y que, “no obedece a más criterio que el interés político de Juan Vivas y de su camarilla”.

En esta ocasión el beneficiado será Emilio Carreira, exconsejero y exportavoz del Ejecutivo Vivas en anteriores legislaturas. Para Redondo, “no se tiene ningún criterio a la hora de hacer estos nombramientos y de crear estas direcciones generales".

Redondo recuerda que, Carreira ya había dado muestra pública de su “desprecio por el propio Vivas y por su forma de hacer política, anunciando incluso su baja del Partido Popular”.

Así, el presidente ceutí de VOX, denuncia que:

“Vivas, solo tiene como recurso usar el dinero del contribuyente para engordar la nómina de cargos públicos, con un personal al que hace no mucho había despedido, por su flagrante incapacidad o por la pésima imagen y, el lastre que su presencia suponía para los electores, como el caso del nuevo director general de Comunicación”.

Por ello, Redondo anuncia que VOX Ceuta “investigará la legalidad de estos nombramientos” y, además, pedirá explicaciones al Gobierno sobre los motivos de este “despilfarro económico”, y de la creación “totalmente injustificada” para VOX de “cargos inútiles, donde se coloca a personas totalmente desacreditadas y de pasado político turbio”.

Redondo afirma que:

“El Gobierno del PP evidencia lo que ya sabe la gran mayoría de los ceutíes: está quemando las últimas naves con las que intentará aferrarse al poder”.

Redondo: “La elección de Carreira, obedece al interés político de Vivas y su camarilla”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW