VOX Ceuta da a conocer a su militancia la Agenda España que combatirá “el globalismo”

Redondo: “Tenemos una militancia excepcional, muy ilusionada con el proyecto de VOX”.

VOX Ceuta da a conocer a su militancia la Agenda España que combatirá “el globalismo”

VOX Ceuta ha abierto este sábado pasado su sede a los afiliados para darles a conocer la Agenda España que se presentó la semana el 10 de octubre en el VIVA21. Allí, Santiago Abascal, repasó los principales dogmas de la poderosa Agenda 2030, y frente a recordó: “la agenda que votarían la mayoría de españoles”.

Entre los varios puntos que recoge la agenda están, la igualdad entre los españoles, la unidad nacional, educación en libertad, la reindustrialización y soberanía energética, seguridad y la protección social, o la perspectiva de familia. También recoge el compromiso por “un despliegue militar en las fronteras de Ceuta, Melilla y Canarias” que garantice “la protección de esos territorios ante invasiones promocionadas desde estados vecinos u organizaciones internacionales”.

Este encuentro es el segundo de una serie durante los próximos fines de semana para que todos los afiliados puedan conocer la Agenda España. Además de presentar la hoja de ruta del partido para actuar tanto a nivel nacional como local y asimismo conocer de las preocupaciones y reivindicaciones de los militantes.

El presidente ceutí, Juan Sergio Redondo, ha subrayado que la Agenda España es una “declaración de intenciones”, la misma que, la Agenda 2030 pero con los colores de la bandera de España, buscando contrarrestar las imposiciones “ideológicas del globalismo y las élites progresistas”.

Redondo ha destacado el “éxito” de esta reunión, donde también la militancia le ha cómo se está desarrollando su actividad en la ciudad. Redondo: “Tenemos una militancia excepcional, muy ilusionada con el proyecto de VOX”.

FotoJet

VOX Ceuta da a conocer a su militancia la Agenda España que combatirá “el globalismo”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW