Vox se congratula que el Gobierno “se haya hecho eco” de sus propuestas como acabar con la excepción a Scheguen

“Desde Vox hemos abogado por acabar con la excepción a Schengen a nuestra ciudad, llevando la frontera de Europa al Tarajal y no a nuestro Puerto”.

Vox se congratula que el Gobierno “se haya hecho eco” de sus propuestas como acabar con la excepción a Scheguen
photo_2020-02-21_02-16-23

Vox Ceuta aplaude que muchas de las propuestas que se han defendido, tanto a nivel local como nacional, por sus representantes en la Asamblea, en el Congreso y en el Senado, estén reflejadas en la declaración institucional que han firmado los presidentes de Ceuta como de Melilla. “Desde Vox hemos abogado por acabar con la excepción a Schengen a nuestra ciudad, llevando la frontera de Europa al Tarajal y no a nuestro Puerto”, recuerda Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, para añadir que “de igual modo hemos abogado por un reforzamiento de nuestra frontera con Marruecos”.

Redondo recuerda que Vox apuesta por hacer la frontera “mucho más impermeable y efectiva, con mejores infraestructuras” así como por que exista un mayor despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Medidas encaminadas, “no ya solo a evitar asaltos a nuestro perímetro fronterizo, sino a un mayor control del paso internacional del Tarajal que evite la inmigración irregular de mayores y menores marroquíes”, subraya el líder de Vox Ceuta para congratularse de que también estas se recojan en la declaración de los presidentes de Ceuta y Melilla.

“Por otra parte también nos satisface ver cómo se apuesta por una mayor conexión económica y comercial con la península, (…) estimulando e incentivando para tal fin a aquellas empresas o autónomos que quieran proyectarse empresarialmente en nuestra ciudad”, manifiesta Redondo. Además, incide en que iniciativas cómo fomentar las comunicaciones con la península, fomentar el empleo en la ciudad de españoles residentes e incentivar la llegada de peninsulares, así como estimular el comercio local a través de rebajas fiscales, “han sido parte importante de las propuestas presentadas por Vox durante estos meses en los foros donde ha tenido representación”.

“Desde Vox Ceuta nos congratulamos de que el gobierno de la Ciudad se haya hecho eco por fin de muchas de estas propuestas que eran totalmente necesarias para garantizar el presente y el futuro de nuestra ciudad”, señala Redondo para añadir: “Y aunque desde Vox entendemos que todas estas propuestas deberían haberse realizado hace años, apelamos a aquello de que más vale tarde que nunca, mostrando nuestra total disposición para apoyar estas medidas”. Así, el líder de Vox Ceuta ofrece su colaboración allí donde la formación esté representada para la defensa de estas reivindicaciones y anuncia que permanecerán “vigilantes para que este acuerdo no quede en papel mojado y desde el Gobierno local se trabaje arduamente para qué se lleven a cabo estas medidas

 
 

Vox se congratula que el Gobierno “se haya hecho eco” de sus propuestas como acabar con la excepción a Scheguen
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW