VOX da la opción de elegir la Agenda patriótica España ante la Agenda globalista 2030

VOX Ceuta regresa del VIVA21 reforzado por “el gran apoyo recibido” para seguir luchando por “una Ceuta más presente en el resto de la nación”.

VOX da la opción de elegir la Agenda patriótica España ante la Agenda globalista 2030

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha reivindicado en el Pleno del Senado, la Agenda España, que Abascal, presentó el ayer domingo (11) durante la celebración de VIVA21, recriminando que:

“Los españoles no quieren roscones multicolor, los españoles necesitan y quieren un roscón con la bandera de España”.

Para Mérelo da la opción de elegir la Agenda España ante la Agenda 2030, la cual es globalista que, “forma parte del problema, nunca puede formar parte de la solución” y que:

“Criminaliza y asfixia a agricultores y ganaderos, dando prioridad a los productos extracomunitarios frente a los españoles y arrincona al mundo rural, lo vacía y lo olvida (…) están desindustrializando España, deslocalizando empresas a terceros países; desmantelando la capacidad energética; acabando con el sector agrario, ganadero, pesca y caza; permiten la inmigración ilegal, desordenada y masiva, provocando inseguridad en nuestros barrios”.

FotoJet (1) 


VIVA21: Agenda España


VOX Ceuta participó en el VIVA21, donde se presentó la Agenda España con la que combatir la globalista de PSOE, Unidas Podemos y PP.

Frente al feminismo radical, el falso ecologismo, las mafias que trafican con personas, y las políticas globalistas que sólo benefician a los políticos del consenso, llega la agenda de los patriotas.

VOX tiene claro que hay que acabar de depender de Marruecos, de sus amenazas constantes y con la inmigración que llena sus calles y satura sus servicios.

Una Agenda 2030 que, “quieren acabar con nuestra industria, nuestro producto nacional, nuestra Soberanía, cultura y tradiciones”.

VOX ya ha adelantado que la Agenda España defenderá, entre otras cosas: la igualdad, la unidad de España, la creación de empleos y salarios dignos y su protección social, la reindustrialización, la soberanía energética, la España rural medioambiental, las fronteras y los barrios seguros. También, la libertad de expresión y la proyección de España en la Iberosfera y en el resto del mundo.

La Agenda España es una agenda creada para españoles de todas las condiciones, profesiones y regiones de España. El VIVA21. Se trata de un acontecimiento cultural y político que movilizó a las delegaciones de VOX de todas las provincias.

FotoJet (1)


El stand ceutí


En el VIVA 21, es un acontecimiento abierto a todos los españoles en torno al lema: “España en pie”, donde “se muestra la España plural y diversa que representan las 52 provincias, cada una de ellas en una carpa en la que se dará a conocer el trabajo realizado en cada rincón del país”, señala.

En el caso de Ceuta, estuvo presente una delegación encabezada por su presidente, Juan Sergio Redondo, la diputada nacional, Teresa López y la senadora, Yolanda Merelo, así como el Grupo Parlamentario en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, Ana Belén Cifuentes, y Francisco Ruiz.

Juan Sergio Redondo explica y subraya que:

“Se trata de un espacio que hemos preparado con mucho esmero para proyectar la imagen de VOX Ceuta y la labor del partido para acabar con las políticas que han arruinado la ciudad en los últimos veinte años”.

Para ello, -continúa Redondo- los representantes de VOX Ceuta han ofrecido dos ponencias sobre la historia de la ciudad bajo el título ‘Ceuta, ciudad europea, cristiana, y occidental’ y ‘Ceuta y los ejércitos de España’.

Además, han presentado videos promocionales de la ciudad y uno con los retos que el partido plantea para los próximos años.

Redondo comenta que, hasta en el stand son muchos los ciudadanos que se han acercado para ofrecer el apoyo a los diputados ceutíes y las parlamentarias nacionales por la labor que se está realizando en Ceuta, frente al pacto del “PP con la ultraizquierda socialista y promarroquí y el cordón sanitario que han hecho contra VOX”. También –indica- que le han trasladado su preocupación por problemas como la inmigración o la situación económica.

Además, en el macroevente se han dado cita líderes nacionales de partidos afines en países como Italia, Polonia, Hungría o de la Iberoesfera.

FotoJet (5)La diputada nacional por Ceuta, Teresa López, ha destacado la “intensidad” de una jornada en la que además se ha podido conocer el trabajo de otras provincias. “Es una verdadera fiesta en la que se va a dar a conocer, por fin, la Agenda España”.

La diputada nacional, Teresa López, ha destacado que:

“Este VIVA21, España se ha puesto en pie frente al globalismo y el multiculturalismo. Ha triunfado la familia, nuestras tradiciones populares, y nuestras raíces, en unas jornadas que demuestran que el futuro es de los patriotas”.

FotoJet (4)


Por una Ceuta más presente en el resto de la nación


Por su parte, el presidente de Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha señalado la “satisfacción, alegría e ilusión” con la que todo el equipo concluye este VIVA21, destacando que:

“Han sido numerosos los apoyos y las visitas a nuestro stand: gente, compañeros y patriotas que han venido a mostrarnos su apoyo y trasladarnos su fuerza para el desempeño de nuestra labor en la ciudad autónoma. Tenemos sensaciones muy positivas tras ver como son muchos los que nos animan a seguir luchando y a seguir perseverando en nuestro objetivo, que no es otro que VOX sea la primera fuerza política en la ciudad y lograr que España defienda sus fronteras, así como tener una Ceuta española y cada día más presente en nuestra nación”.

Redondo: “Frente al globalismo y el multiculturalismo, han triunfado nuestras tradiciones y nuestras raíces”.

FotoJet (2)FotoJet (6)FotoJet (4)

 

VOX da la opción de elegir la Agenda patriótica España ante la Agenda globalista 2030
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW