Zapatero respaldará con su visita a Ceuta la candidatura de Gutiérrez

Zapatero respaldará con su visita a Ceuta la candidatura de Gutiérrez

El PSOE de Ceuta anuncia a bombo y platillo la visita este miércoles 19 de abril del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, una visita que los socialistas consideran para ellos “muy especial”. Zapatero vuelve a Ceuta después de 25 años, para respaldar la candidatura de Juan Gutiérrez en las próximas elecciones locales del 28 de mayo.

Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, tiene el atrevimiento de decir que “sin Zapatero nuestro país no sería el que hoy conocemos”. Entre las hazañas del que veía brotes verdes destaca la Ley Anti-tabaco y Ley de memoria Histórica, entre otras. Pero si en algo ha acertado Zapatero fue en la creación de la UME.

Gutiérrez que habla en nombre de todos los residentes en Ceuta, presume que “la visita tiene un significado especial para los ceutíes”, por qué, “Zapatero hizo posible la visita de los reyes de España”.

Zapatero al que no todos los socialistas le bailan el agua, tiene previsto que, durante su estancia, comparta un Iftar (ruptura del ayuno) con la militancia del PSOE de Ceuta, en: 

“Una celebración de la diversidad, la multiculturalidad y la convivencia, de las que Ceuta y el propio PSOE somos ejemplo”.

Zapatero respaldará con su visita a Ceuta la candidatura de Gutiérrez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW