El PSOE apuesta por reforzar y dar mayor entidad al 112

El PSOE apuesta por reforzar y dar mayor entidad al 112
FotoJet
FotoJet

El PSOE de Ceuta apuesta por reforzar y dar mayor entidad e independencia al Servicio de Emergencias del 112 de Ceuta, actualmente integrado en AMGEVICESA.

“El 112 de Ceuta es la primera línea de defensa del ciudadano, merece una mayor atención de la Administración local y una formación adecuada”, considera el secretario general de los socialistas.

En la actualidad, el 112 cuenta con 29 trabajadores, cinco por turno, que atienden cada día alrededor de 400 llamadas, sin olvidar todo el trabajo administrativo, por ello Juan Gutiérrez dice que, es necesario reforzar la plantilla y darle la atención que se merecen los trabajadores, a veces olvidados dentro de una estructura que su fin social son, los aparcamientos municipales y la gestión vial.

Gutiérrez asegura que los trabajadores, no dudan en formarse fuera de su horario laboral, también achaca una falta de voluntad política con el 112. Según el socialista los propios trabajadores lo piden para poder crecer, seguir mejorando y prestar un mejor servicio.

El PSOE apuesta por reforzar y dar mayor entidad al 112
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW