Sánchez envía un ‘ultimátum’ a Ayuso o declarará el estado de alarma

Pedro Sánchez, ha dado de plazo hasta hoy viernes a la presidenta para que decida qué posibilidades legales tiene para mantener las restricciones en Madrid y sopese el estado de alarma en las zonas más afectadas.

Sánchez envía un ‘ultimátum’ a Ayuso o declarará el estado de alarma

Tras haber rechazado el TSJM las restricciones a la movilidad decretadas por Sanidad y levantado el ‘cerco policial’, el presidente Sánchez le ha dicho a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que, tiene tres opciones para la comunidad: que decrete unas medidas especiales o que solicite la declaración del estado de alarma o será el Ejecutivo lo declare, posiblemente tras el Consejo de Ministros extraordinario.

Por ello, Pedro Sánchez, ha dado de plazo hasta hoy viernes a la presidenta para que decida qué posibilidades legales tiene para mantener las restricciones en Madrid y sopese el estado de alarma en las zonas más afectadas.

Ayuso ha le ha pedido a Sánchez una tregua Sánchez en la que le ha pedido tiempo. El presidente le ha dado hasta hoy viernes por la mañana. Suponemos que la idea de la presidenta era salir ‘victoriosa’ de este puente del Pilar para no tener conflictos con la hostelería y otros del sector, tanto directos como indirectos y no parar la economía en un momento tan delicado, mas con un puente por medio.

Comentarios
Sánchez envía un ‘ultimátum’ a Ayuso o declarará el estado de alarma
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW