La Rule vacuna en Sidi Embarek, después de hacerlo en Príncipe Alfonso y Felipe

La Rule trabaja paralela al Punto fijo de vacunación del ayuntamiento, al que se puede acudir sin cita previa de lunes a viernes, y en horario de 12.00 a 20.00 horas.

La Rule vacuna en Sidi Embarek, después de hacerlo en Príncipe Alfonso y Felipe

La Unidad Rule de vacunación, se traslada desde El Príncipe a la Mezquita de Sidi Embarek, donde estará desde hoy día 4, hasta el viernes 8 de octubre, de 12.00 a 18.00 horas, no siendo necesaria cita para la vacuna.

La primera evaluación realizada por la Consejería sobre el índice de vacunación móvil, es positiva y satisfactoria, superando las previsiones iniciales, por haberse administrado a más de 200 vecinos de Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe, en su mayoría por primera vez.

Esto demuestra que se trata de un recurso importante para completar la estrategia diseñada por las autoridades sanitarias.

Recordemos que la unidad RULE, cuenta con personal sanitario y los recursos para hacerlo con total seguridad, que refuerza y completa la estrategia diseñada por las autoridades sanitarias para acercar la campaña de vacunación a distintas zonas de Ceuta.

La Rule trabaja de manera paralela al Punto fijo de vacunación del ayuntamiento, al que se puede acudir también sin necesidad de cita previa de lunes a viernes, y en horario de 12.00 a 20.00 horas.

Red educativa de Ceuta

El martes día 01 de octubre al cierre de los colegios: En la comunidad educativa por positivos, 3 docentes y 19 alumnos. En aislamiento incluidos los positivos, 5 docentes y 135 alumnos. 2 grupos de aulas cerrados por positivos (1 Infantil, 1 de Primaria). Centros cerrados por positivos 3: Lope de Vega, Maestro José Acosta.

Que conste que la comunidad educativa es de un total de 21.370 alumnos y 1.521 docentes de red pública y concertada.

INGESA inmigración

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta informa que, desde ayer hasta este lunes, 4 de octubre, se han atendido a 5 personas que han llegado a la Ciudad Autónoma de Ceuta desde Marruecos. Del total de atendidos, 5 han sido en el HUCE. En cuanto la situación hospitalaria, en el HUCE, hay dos ingresos. El total de asistencias atendidas por INGESA es de 4.708.

Red sanitaria de Ceuta

El INGESA y la Ciudad comunican los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta, los datos referidos hasta el 04 de septiembre, en la que continuamos con 148 casos activos y 207 casos en aislamiento.

Hasta ahora desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado en Ceuta 7.560 (+0) casos positivos y 6.022 (+2) curados por coronavirus y tenemos que lamentar 129 fallecidos.

Ahora mismo en el HUCE se encuentran 4 personas. 2 pacientes en planta, 2 personas se encuentran ingresada en urgencias y 0 en la UCI.


Situación General a 04 septiembre


Situación en España

En España hasta el momento se han notificado un total de 4.965.399 casos confirmados de COVID-19 y 86.527 fallecidos.

Situación en Europa

Se han notificado al menos 68.187.012 casos confirmados.

Situación a nivel global

Según OMS, a nivel global, se han notificado al menos 234.609.003 casos y 4.797.368 fallecidos.

Comentarios
La Rule vacuna en Sidi Embarek, después de hacerlo en Príncipe Alfonso y Felipe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW