Detenido cuando introducía desde la península 69.212 comprimidos de clonazepam

En la inspección realizada se hallaron ocultos en el interior de los paneles de las puertas delanteras y traseras del vehículo, un total de 4.614 blíster.

Detenido cuando introducía desde la península 69.212 comprimidos de clonazepam
FotoJet (3)

Sobre las 14:30 horas de ayer (27), componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio de control de los vehículos que desembarcan en los ferry procedentes de Algeciras, procedieron al reconocimiento del turismo marca “Mercedes-GLA 220CDI”, de matrícula española.

FotoJet (1)En la inspección realizada se hallaron ocultos en el interior de los paneles de las puertas delanteras y traseras del vehículo, un total de 4.614 blíster de la sustancia denominada clonazepam, conteniendo un total de 69.210 comprimidos.

Por lo expuesto se procedió como presunto autor de un delito contra la salud pública a la detención de su conductor y único ocupante, resultando ser un ciudadano natural y vecino de Ceuta, nacido el año 1982.

El detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.

FotoJet (2)

 

Comentarios
Detenido cuando introducía desde la península 69.212 comprimidos de clonazepam
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW