Le quita la llave a su pareja y roba en su trabajo

La cantidad sustraída es de aproximadamente 3.600 euros, tablet, móviles, caja registradora, etc.

Le quita la llave a su pareja y roba en su trabajo

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta detuvieron a dos personas, como presuntos autores de un robo con fuerza en un céntrico bar de nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 28, cuando la propietaria del establecimiento procedió a la apertura y observó cómo alguien había sustraído el dinero de la recaudación y varios aparatos electrónicos (tablets, varios teléfonos móviles, la caja registradora, etc.)

La propietaria alertó al 091 de los hechos ocurridos, al lugar acudieron los agentes observando que los accesos a dicho bar no habían sido fracturados y que la persona que había sustraído el dinero y los aparatos electrónicos había accedido al local sin forzar la cerradura.

Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de un robo con fuerza, los grupos de investigación de la policía, comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable.

Para la obtención de la llave, uno de los autores aprovechó que era pareja de una de las trabajadoras y sin su consentimiento la utilizó para acceder al mismo. Cediéndole las llaves a otro individuo y llegando ambos a un acuerdo para repartirse el dinero.

Las investigaciones lograron esclarecer los hechos, permitieron la localización y detención de los autores de los hechos.

Comentarios
Le quita la llave a su pareja y roba en su trabajo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW