200.000 mil euros en actuaciones para la barriada España

En términos generales el consejero ha subrayado que las actuaciones en barriadas seguirán siendo un capítulo fundamental de los próximos Presupuestos de la Ciudad.

200.000 mil euros en actuaciones para la barriada España

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) ha presentado en la sesión plenaria ordinaria del lunes, día 25, una propuesta relativa para la mejorar las condiciones y la calidad de vida de los vecinos de las barriadas ceutíes, sobre todo las ubicadas en la periferia. Por ello, ha propuesto, una actuación integral en la Barriada de España (El Gallo). Para los socialistas, son muchas las carencias que presenta este barrio ceutí, entre las que destacan: local social, parque infantil, y luminarias, aparte de la falta de aparcamientos pese a que existen zonas que se podrían habilitar, existe un alcantarillado y un cableado en mal estado.

FotoJet (1)El consejero de Fomento, Alejandro Ramírez Hurtado, ha adelantado en el Pleno que la barriada España tiene previstas actuaciones superiores a los 200.000 euros. También ha anunciado que están en marcha, para que la zona disponga de: un parque infantil, otro biosaludable. Asimismo, se mejorará la escalera de la zona peatonal.

En términos generales el consejero ha subrayado que las actuaciones en barriadas seguirán siendo un capítulo fundamental de los próximos Presupuestos de la Ciudad y la coordinación entre consejerías se ha conseguido reducir considerablemente los plazos de tramitación.

200.000 mil euros en actuaciones para la barriada España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW