Para el PP, ‘Hernández se permite hacerlo y tiene el descaro de quedarse tan pancho’

PP: “Esta es la actitud hipócrita del Sr. Hernández que públicamente lanza su falso discurso de estar al lado de los trabajadores y los más vulnerables”.

Para el PP, ‘Hernández se permite hacerlo y tiene el descaro de quedarse tan pancho’

El Partido Popular le recrimina al secretario general del PSOE de Ceuta, que no le basta con faltarle al respeto a todos los ceutíes por no asistir al último Pleno de la Asamblea simplemente por no agradarle el vicepresidente de la Mesa, sino que además acusa a los que sí asistieron y cumplieron con su obligación.

Los populares le piden a Hernández que:

“Devuelva el dinero cobrado de este mes por no haber asistido al pleno, que es una desvergüenza cobrar por algo que no ha cumplido y que forma parte de sus obligaciones como diputado”.

Pero lo que sí ha enfadado a los de Vivas, es que Hernández diga que: “el presidente de la Ciudad no aplica el reglamento”.

El PP le espeta a Hernández que, con su veteranía en la Asamblea debería alguna vez leerse el Reglamento y sobre todo donde dice que, "Los diputados y diputadas tienen el deber de asistir a las sesiones del Pleno de la Asamblea", y le zasca que, “si pide que se cumpla con el Reglamento” que, “tanto pregona”, también el socialista “debería aceptar ser sancionado” al incumplirlo por “negarse a asistir”.

El Partido Popular, le pide al socialista que, “no intenté dar lecciones a nadie cuando es capaz de cobrar por algo que no ha cumplido”, y le compara con un trabajador el cual no asistiese a su trabajo, no cobraría, sería sancionado o, perdería su puesto.

Por todo ello los del PP aseguran que:

El Sr. Hernández se permite hacerlo y tiene el descaro de quedarse tan pancho.

Los populares le reprueban que:

“Esta es la actitud hipócrita del Sr. Hernández que públicamente lanza su falso discurso de estar al lado de los trabajadores y los más vulnerables (…) Esto demuestra su altanería, su irresponsabilidad y su soberbia creyéndose por encima del resto de los trabajadores en derechos y obligaciones. Entérese que estamos en medio de una pandemia. Que son momentos muy complejos. Y que lo que necesitan los ceutíes es que vaya a trabajar, aporte ideas para sacar adelante a Ceuta y que cumpla con sus obligaciones”.

Comentarios
Para el PP, ‘Hernández se permite hacerlo y tiene el descaro de quedarse tan pancho’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW