Los socialistas proponen al Pleno la renovación de los planes de igualdad

El referido a la sociedad ceutí, cuya elaboración fue encargada al Área de Servicios Sociales, está pendiente desde 2012.

Los socialistas proponen al Pleno la renovación de los planes de igualdad

En la actualidad, la Ciudad cuenta con dos planes de Igualdad: uno dirigido a sus empleados, funcionarios y personal laboral, como ente público que actúa en calidad de empresa. Este Plan dejó de aplicarse en el año 2011 y nada se sabe de la aprobación de uno nuevo.

El otro Plan está destinado a la ciudadanía en general, el referido a la sociedad ceutí, cuya elaboración fue encargada al Área de Servicios Sociales, está pendiente de su redacción y aprobación desde el año 2012. Han transcurrido 9 años y nada se sabe al respecto. Ambos planes están obsoletos y caducados.

El Grupo Parlamentario Socialista presenta una propuesta al Pleno Ordinario en la que solicita que se proceda a la renovación del Plan de Igualdad para el personal laboral y funcionario de la Ciudad, con un nuevo diagnóstico de la plantilla.

También solicitan la aprobación del Plan de Igualdad de la Ciudad, dirigido a la población en general, revisándose los protocolos contra el acoso: sexual, por razón de sexo aprobados en el año 2012, que no se han actualizado ni mejorado.

El referido a la sociedad ceutí, cuya elaboración fue encargada al Área de Servicios Sociales, está pendiente de su redacción y aprobación desde el año 2012. Han transcurrido 9 años y nada se sabe al respecto.

 

Comentarios
Los socialistas proponen al Pleno la renovación de los planes de igualdad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW