Vox pregunta en el Pleno por: Tasas de la EBAU, vestuario Policía, salazones y casetas feria

El consejero de Gobernación, Alberto Gaitán, ha releído las actuaciones que la Ciudad ha efectuado para mejorar los recursos y medios de los agentes de la Policía Local.

Vox pregunta en el Pleno por: Tasas de la EBAU, vestuario Policía, salazones y casetas feria

Dentro de las interrogantes que el Grupo Parlamentario Vox presentará en el Pleno de control al Gobierno local están:

El pago de las tasas de selectividad para las familias que acrediten bajos ingresos económicos y lo soliciten y el procedimiento de petición de vestuario por puntos de la Policía Local. La subvención, por parte de la Ciudad

Por ello, el consejero de Gobernación, Alberto Gaitán, ha releído las actuaciones que la Ciudad ha efectuado para mejorar los recursos y medios de los agentes de la Policía Local.

También, ha reiterado que la voluntad de la Consejería es el de seguir atendiendo las peticiones del Cuerpo entre las que se encuentra el suministro del vestuario, con la implantación de un sistema de puntos, la renovación de las instalaciones y la reforma del polifuncional, entre otras.

Además, el consejero ha detallado una de sus prioridades, como es la renovación de la flota de vehículos, con una inversión cercana al millón de euros, que incluirá un total de 17 patrulleros, 5 furgones de intervención y 18 motocicletas.

Salazones

También, lo que está haciendo la Ciudad para fomentar y ayudar al sector del salazón en Ceuta y en qué estado se encuentra la construcción del mercado de salazones tras el convenio.

La formación crítica y culpa al Gobierno Vivas de “dejar morir una tradición”, por mucho que

“El Ejecutivo ponga en valor este tradicional producto de Ceuta, pero ni los ceutíes ni los maestros salazoneros, al comenzar cada temporada, ven que se haga nada para cuidar que esta tradición no se pierda”.

Adjudicación casetas feria

El Grupo parlamentario preguntará en el pleno de Control cuál es el proceso de adjudicación de las concesiones de casetas para las próximas fiestas, así como la normativa que lo regula, ya que, “no aparece ninguna ordenanza ni base alguna que ordene dicho procedimiento de adjudicación”,

VOX realizó una consulta a Cultura que, no obtenido respuesta. Además, la formación quiere saber si el Gobierno de la Ciudad ha mantenido reuniones con los feriantes, así como conocer las fechas previstas para el desarrollo de las fiestas y si se conoce el programa de actividades para esos días.

Comentarios
Vox pregunta en el Pleno por: Tasas de la EBAU, vestuario Policía, salazones y casetas feria
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW