Respetará CCOO los 20 días de tregua si Hércules mañana no paga las nominas

Respetará CCOO los 20 días de tregua si Hércules mañana no paga las nominas

CCOO de Ceuta ha solicitado una reunión con la consejera de Deporte, Lorena Miranda, para tratar de solucionar el problema de retraso en el abono de las nóminas de los trabajadores de Hércules Servicios Generales, adjudicataria de las instalaciones del ICD en Ceuta.

El sindicato, el pasado 29 de agosto, mantuvo reunión con la empresa, quienes se comprometieron a cumplir puntualmente el abono de las nóminas. Hecho que no ha sido posible por el impago de parte de la subvención.

A día de hoy, 6 de septiembre, los trabajadores no han percibido sus nóminas, y la firma del acuerdo, llevo a suspender las movilizaciones, porque CCOO aplazó la concentración de 20 días naturales. Plazo que no se ha cumplido.

El sindicato, espera que tras la reunión de mañana ponga fin a los meses que una plantilla ha venido cobrando desde el pasado diciembre a veces el día 8.

De no solucionarse mañana la puntualidad de los pagos se realizarán movilizaciones, no descartando la posibilidad de la huelga.

Seguimos insistiendo que, la Ciudad debe de facilitar las subvenciones, pero las empresas deben de tener un aval bancario, con la formalización del convenio, para hacer frente a los contratos de sus trabajadores. Es muy fácil decir te pago, cuando me paguen.

Comentarios
Respetará CCOO los 20 días de tregua si Hércules mañana no paga las nominas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW