La “Historia interminable” puso fin a la saga con la municipalización

Tanto fue el cántaro a la fuente que se municipalizó

CCOO logra que la Ciudad ponga fin al conflicto de los autobuses con la municipalización.

Tanto fue el cántaro a la fuente que se municipalizó

CCOO con representantes de la empresa, tras reunirse con el Gobierno, ha logrado que el Gobierno acepte la municipalización del servicio de autobuses.

Según el sindicato las negociaciones con la empresa Hadú Almadraba, se encontraban en punto muerto, tras dar por “concluidas” las negociaciones la propia empresa, pese a que presentaron una oferta inaceptable. Ante ésta situación, CCOO insistió en que la única salida para evitar la huelga y la continuidad del conflicto laboral era iniciar por parte de la Ciudad los trámites para hacerse cargo de la gestión directa del servicio a partir del 28 de diciembre, cuando finaliza el contrato con la empresa.

Por CCOO han participado los Emilio Postigo, padre e hijo, Agustín Atencia y José Antonio Blanco Zampetti, este último trabajador y representante del sindicato en la empresa, los cuales anuncian que, el lunes se inicia el proceso de gestión, que debe pasar por la Asamblea.

El sindicato pide a todos los partidos políticos su apoyo y aprobación. Los cuales ya cuentan con el apoyo de Vox y Caballas, más el PP -si no recula- la propuesta saldrá adelante.

Comentarios
Tanto fue el cántaro a la fuente que se municipalizó
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW