“Ceuta, ciudad de compras” lanza la campaña ‘Emocionados’

Para ello, los clientes deberán registrar sus compras en la web citada anteriormente, hasta el 31 de agosto.

“Ceuta, ciudad de compras” lanza la campaña ‘Emocionados’

El Centro Comercial Abierto, en su continuo esfuerzo por fomentar las compras, tanto del consumidor local, como de los turistas y visitantes, desarrolla y lanza la campaña de fidelización #Emocionados, en clara sintonía con la recientemente presentada marca turística “Ceuta, donde se unen las emociones”.

A través de recursos gráficos en redes sociales y cartelería, se informa a los consumidores de que tienen la posibilidad de colaborar con la economía local en tiempos difíciles y, además, conseguir disfrutar de nuestra ciudad durante un especial fin de semana con todo incluido. Disfrutar de Ceuta como destino turístico, además de para quienes nos visitan, es también muy atractivo para los propios ciudadanos caballas, que podrán conocer y vivir su ciudad desde un punto de vista diferente al de su día a día.

La campaña se refuerza con producción audiovisual a través de un spot que además cuenta con un tema musical compuesto especialmente para esta campaña. Concretamente, se trata de “Compra en Ceuta”, del músico local “Niser”, un tema corto, pegadizo y efectivo. Los protagonistas del vídeo son jóvenes caballas aspirantes a Miss y Mister Ceuta, que se dirigen a sus conciudadanos para convencerles de que es el momento de levantar Ceuta y proteger nuestro comercio consumiendo aquí.

La campaña correspondiente al verano 2020, #Emocionados sorteará entre los consumidores que registren sus compras en www.ceutaciudaddecompras.es un fin de semana muy especial en nuestra ciudad, para 5 afortunadas parejas. Cada una de ellas, podrá descubrir y exprimir todos los atractivos turísticos de nuestra Ciudad.

Incluye:

  • 2 noches de hotel
  • Comidas y cenas en restaurantes asociados a “Centro Comercial Abierto de Ceuta”
  • Cheque-regalo comercial
  • Vuelo chárter en helicóptero
  • Visitas organizadas por Servicios Turísticos de Ceuta
  • Actividades de turismo náutico

Para ello, los clientes deberán registrar sus compras en la web citada anteriormente, hasta el 31 de agosto.

Comentarios
“Ceuta, ciudad de compras” lanza la campaña ‘Emocionados’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW