Entrada obligatoria en las Murallas Reales para ver a SSMM los Reyes Magos

SSMM los Reyes llegarán al Puerto Deportivo y desde allí, se trasladarán a la iglesia de África para, posteriormente, ser recibidos en el Palacio de la Asamblea.

Entrada obligatoria en las Murallas Reales para ver a SSMM los Reyes Magos

La Ciudad se ha adaptado a la actual situación sanitaria y celebrará mañana miércoles día 5, una exposición estática de la cabalgata, ante la necesidad de evitar en lo posible las aglomeraciones.

Por ese motivo, SSMM los Reyes Magos y el resto del cortejo, recibirán a los ceutíes, entre las 18.00 y las 21.00 horas, en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales.

Para agilizar el tránsito peatonal y reducir la concentración de personas, el tráfico en el Puente del Cristo permanecerá cortado entre las 17.30 y las 21.30 horas.

Asimismo, la entrada en las Murallas Reales deberá realizarse de manera obligatoria por la avenida González Tablas, puesto que, como medida de seguridad, se ha dispuesto un sentido único con salida en la avenida Martínez Catena.

Además de los Reyes Magos, el cortejo estará compuesto por la comitiva de pajes y duendes que los acompañan, así como las academias de baile.

Mañana miércoles, Sus Majestades llegarán a las instalaciones del Puerto Deportivo y desde allí, se trasladarán a la iglesia de África para, posteriormente, ser recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas en el Palacio de la Asamblea.

Comentarios
Entrada obligatoria en las Murallas Reales para ver a SSMM los Reyes Magos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW