13 de noviembre: XVII Jazz Ceuta con Andrea Motis

Andrea Motis, con su sentido del swing, destreza vocal, su sonido poderoso y magistral, ha deslumbrado en los mejores festivales nacionales e internacionales.

13 de noviembre: XVII Jazz Ceuta con Andrea Motis

El día 13 de noviembre a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el concierto de jazz del quinteto de Andrea Motis, que este año será el encargado de hacer disfrutar al público ceutí.

Cultura tendrá a la venta las entradas, pero teniendo en cuenta que al día anterior actuará la banda de jazz CosmoSoul, como parte de este festival de jazz, las localidades podrán obtenerse individualmente para cada concierto, o bien hacerse con un abono conjunto para el que esté interesado en los dos (12 euros en patio anterior y 9 en el posterior). Ambas opciones estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online.

Quinteto de Andrea Motis

La joven trompetista, saxofonista y cantante barcelonesa Andrea Motis junto con Joan Chamorro, llevan sorprendiendo al público desde 2012, año en el que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada. 

En su último disco, ‘Emotional dance’ cuenta, como en sus anteriores trabajos, con el cuarteto formado por el bajo de Joan Chamorro, el piano de Ignasi Terraza, la batería de Esteve Pi y la guitarra de Josep Traver.

Andrea Motis vuelve al Revellín con su proyecto ‘Do outro lado do azul’, dedicado a Brasil, un país influyente en la música universal. Forman parte del repertorio de este trabajo discográfico temas precolombinos y otros que fusionan jazz y ritmos brasileños compuestos por Sergio Krakowski, Ignasi Terraza, Tom Harrell, Juan Mar Sauqué y la propia Andrea Motis, con los que nos adentramos en los orígenes más profundos de la música carioca.

El caso de Andrea Motis es único en la escena jazzística española. Con 15 años ya demostraba su insólita madurez musical en su primer disco y, un año después, tocaba con el Global Gumbo de Quincy Jones en el Festival de Peralada.

Hoy, con apenas 26 años, celebra diez sobre los escenarios junto a sus músicos habituales con una discografía conjunta de ocho trabajos y decenas de colaboraciones en otros proyectos con su cómplice y mentor, el contrabajista Joan Chamorro.

Andrea Motis, con su sentido del swing, su exquisita destreza vocal, su sonido poderoso y magistral, ha deslumbrado en los mejores festivales de la escena musical nacional e internacional.

Comentarios
13 de noviembre: XVII Jazz Ceuta con Andrea Motis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW