¿Qué legado estamos dejando a las generaciones venideras?

Este país se va literalmente a la mierda. Sí, es drástico, pero es lo que siento. Hablo de involución. Estamos ante un retroceso en la marcha de la evolución. Puede tratarse de algo cíclico, es decir, cuando ya se ha llegado a ser Homo Sapiens, todo vuelve a empezar con el Australopithecus, con capacidad para transmitir sonidos no muy superior a los actuales chimpancés. Si no es así, no lo entiendo de otro modo.

Porque, ¿Desde cuándo las mujeres y los hombres han sido enemigos? Hoy, en la actualidad existe una lucha entre ambos géneros que nos está destruyendo. Nos está alejando a los unos de los otros. Todos tenemos padres, hermanos, hijos o amigos. Con género masculino. Espero no ofender a nadie, porque ya no podemos ni expresarnos libremente sin causar daño a muchos que van de libres, pero que nos quieren colocar una mordaza al resto.

No entiendo a esas mujeres que van de abanderadas de algo que a la mayoría de mujeres no representan. ¿Por qué se defienden atacando? ¿Por qué se está demonizando al hombre en sí mismo? Se está estigmatizando a los hombres, por el mero hecho de serlo. ¿Pero dónde quedan las neuronas de estas que ponen a los hombres como al mismísimo Satanás? Es impotencia lo que siento al ver actos tan repulsivos.

La igualdad y el feminismo son otra cosa, que nada tiene que ver con lo que se está diciendo desde hace mucho tiempo. Las mujeres que se quedan desnudas o muestran sus pechos en un concierto, son libres de hacerlo, pero desde luego no representan a ninguna de las mujeres que se encuentran a mi alrededor. Eso no es feminismo, eso es otra cosa que nada tiene que ver con esta expresión que se encuentra muy trillada y por lo tanto mal usada.

Mujeres como Curie, Virginia Woolf, Frida Khalo o Ana Frank, sí cambiaron el mundo y no necesitaron desvestirse ante cientos, miles o una docena de personas para demostrar que estaban aportando mucho a la humanidad. Todo eso nos lo estamos cargando con actitudes vergonzosas de muchas mujeres que atacan al hombre simplemente por haber nacido hombre.

Por supuesto y creo que no hacía falta ni decirlo, pero así lo haré. Todos esos hombres atacan a las mujeres, tienen que pagarlo. Pero la igualdad también pasa por poner en su sitio a mujeres que mienten o simplemente tienen actitudes que todos hemos visto en televisión, pero que, solo quedan en simples anécdotas, pero no, el abuso es algo que no tiene género y cualquiera puede hacer uso de él, indistintamente.

España se encuentra en un momento crítico, pero la gente no sale a la calle a exigirles a los políticos nada, en cambio sí se movilizan un montón de personas alegando que aquel beso, (más famoso que el que le dieron a Blancanieves) no fue consentido.

Debemos pensar en cuál es el legado que queremos dejar a nuestros jóvenes, porque ellos están creciendo con una alteración de la realidad.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW