SERVILIMPCE todavía no contempla la limpieza de Hadú este lunes

SERVILIMPCE todavía no contempla la limpieza de Hadú este lunes

La Consejería de Servicios Urbanos, a través de SERVILIMPCE, desplegará este lunes su plan especial de refuerzo veraniego de limpieza viaria, con baldeos e hidrolimpieza repartidos a lo largo del día en decenas de puntos de la ciudad.

Durante la noche, los servicios de baldeo actuarán en la Plaza de África, Manuel Olivencia, Pepe Remigio, Méndez Núñez, Antioco y aledaños. Un equipo de hidrolimpieza trabajará en Martínez Catena.

Por la mañana, cuatro cubas cubrirán las barriadas de Ferrocarril, Manzanera y Otero, y otras cuatro San Amaro, Pueblo de San Antonio y Valdeaguas. Se desplegarán además dos equipos de hidrolimpieza en la zona norte y dos en la zona sur, con dispositivos específicos para playas, Santos Vilela, Jáudenes, Gran Vía, Reyes Católicos y Rosales, con especial atención a las áreas comerciales.

Por la tarde, los baldeos se concentrarán en el entorno del Mercado Central y en las barriadas de Villajovita y Mixto. También habrá hidrolimpieza en el Príncipe, en puntos de contenedores y en otras zonas según las necesidades detectadas por los servicios técnicos.

Hadú todavía este lunes no aparece en ninguno de los tres turnos. La barriada sigue sin respuesta pese al escrito urgente que el MDyC registró esta semana en la Consejería de Medio Ambiente, denunciando que los vecinos no pueden abrir las ventanas por los malos olores que generan la suciedad acumulada y el calor, agravados por las obras de rehabilitación integral que se están llevando a cabo en la zona.

SERVILIMPCE todavía no contempla la limpieza de Hadú este lunes
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA