Los Bulldogs con la enfermería llena hace frente a su 2ª sede

Los Bulldogs con la enfermería llena hace frente a su 2ª sede

El equipo ceutí de los Bulldogs se desplazará este próximo fin de semana a la localidad costasoleña de Fuengirola para disputar la 2º sede de la Liga de Hockey Línea Senior, en la que ocupa la 2º posición de la clasificación empatados a puntos con Sevilla Dragons.

En esta sede el equipo caballa cuenta con numerosas bajas como son: Nani, fisura en la muñeca; Carrasco, problemas de espalda; José, operado rodilla; Luis, molestias rodilla; Antón, dolor costillas y Julio, fisura costillas.

Pese a todas estas bajas el equipo ceutí se desplaza con la intención de seguir puntuando para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El partido será a las 11 ante los locales, Fuengirola Blues y a las 14:00 ante, Jaén Lagartos. Después de esta sede habrá un parón hasta enero, donde podrá recuperarse el equipo.

Los Bulldogs con la enfermería llena hace frente a su 2ª sede
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA