Refuerzo formativo para el alumnado de Enfermería en Ceuta
02 jul 2025
La Consejería de Sanidad ha renovado su convenio con la Universidad de Granada para reforzar la formación del alumnado del Grado de Enfermería en Ceuta.
La Ciudad aporta 20.000 euros y la UGR, 2.000 más, para financiar cursos especializados que mejoran la cualificación y empleabilidad del estudiantado.
Actividades 2025
Los cursos se impartirán en dos bloques: entre marzo y mayo, y entre septiembre y noviembre, con temáticas como vacunas, salud sexual, ETS, salud escolar, adicciones, tabaquismo o patologías tropicales. Los imparten profesionales del área sanitaria y académica, y permiten obtener créditos optativos.
El acuerdo también impulsa la investigación y refuerza la sanidad pública y la oferta universitaria en Ceuta.