UNED y COCEMFE firman un convenio para realizar prácticas académicas

UNED y COCEMFE firman un convenio para realizar prácticas académicas

Carlos Rontomé, director de la UNED Ceuta, y María del Carmen Nieto, presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ceuta (COCEMFE–Ceuta), han firmado un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas por parte del alumnado del centro universitario.

El convenio, por cuatro años prorrogable por el mismo periodo, los alumnos de Grado y Máster Universitario seleccionados por la UNED y en virtud del número de plazas, ofertadas por COCEMFE, podrán ejercer sus prácticas con personas con discapacidad física y orgánica.

Para lo cual, se creará una comisión entre la UNED y COCEMFE, las cuales designarán un tutor de prácticas. El centro universitario reconocerá mediante un certificado la condición de “tutor o tutora de prácticas” a los profesionales de la entidad que desempeñen dicha función.

La iniciativa persigue contribuir al desarrollo de los estudiantes y facilitar los objetivos formativos definidos en el marco regulador de las enseñanzas oficiales universitarias.

UNED y COCEMFE firman un convenio para realizar prácticas académicas
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA