Palco en lágrimas: Vivas rompe al celebrar el ascenso del Ceuta

El palco del "Fernando Torres" fue testigo del momento más emocionante en décadas para el fútbol ceutí. Juan Vivas no pudo contener las lágrimas. El presidente de la Ciudad vivió en directo el ascenso del Ceuta a Segunda División 45 años después, y lo calificó como "un logro histórico para Ceuta".
El presidente, visiblemente emocionado, confesó que hacía mucho tiempo que no lloraba de alegría: "Esta es una alegría muy importante para una ciudad que lo necesita". Vivas destacó que Ceuta es una ciudad ejemplo de convivencia, de amor a España y de afán de superación. "Tiene muchos retos, muchos desafíos singulares", apuntó.
También elogió el grupo humano del Ceuta, "difícilmente igualable", y felicitó a un equipo que ha firmado una temporada brillante, con 23 partidos sin conocer la derrota. Subrayó la importancia del ascenso para la proyección exterior de la ciudad y sus valores.
El presidente estuvo arropado en Fuenlabrada por el consejero de Deportes, Nicola Cecchi; el de Fomento, Alejandro Ramírez; el director general de Deporte, Sergio Aguilera; y el presidente del Puerto, Juan Manuel Doncel, entre otras autoridades.
Vivas anunció que el equipo tendrá esta noche el recibimiento y reconocimiento institucional que merece a su llegada a Ceuta, y deseó que la hazaña lograda en Madrid sirva para que se conozca aún más la esencia de la ciudad.