[2-0] Las infantiles ceutíes cierran el CESA perdiendo contra Extremadura
La Selección Sub-14 Femenina de Fútbol Sala de Ceuta disputó el domingo su último compromiso perdiendo por 2-0 ante la selección extremeña en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), dentro de la Final Four C.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos, manteniéndose el equilibrio durante los primeros compases. Extremadura logró adelantarse en la primera mitad a balón parado con disparo de Nerea y esta amplió su ventaja en la segunda mitad, tras un pase de Arabella. Las ceutíes mantuvieron el orden y la concentración hasta el final, cerrando así su participación en la presente edición del campeonato.

Con este partido, la Sub-14 concluye su experiencia en el CESA 2025-2026, acumulando minutos de competición ante rivales de alto nivel y reforzando su proceso de aprendizaje y crecimiento dentro del panorama nacional.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta valora positivamente la participación de su selección en el CESA, una competición que continúa siendo un espacio clave de formación, experiencia competitiva y desarrollo para nuestras jugadoras.

Ficha técnica
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Final Four C del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14 Femenino de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Municipal El Vendrell.

Árbitros: Carlos Abril Osuna y Jorge Gómez Zambrano. Mesa: Khalid Hmitti. Faltas totales: Extremadura (6), Ceuta (7).
Goles: 1-0 (Nerea) y 2-0 (Nerea)

Selección de Extremadura: Ana Flores

Selección de Ceuta: Manolo Benítez