El arbitraje ceutí presente en las jornadas nacionales de fútbol sala
El arbitraje ceutí ha estado presente este fin de semana en las jornadas nacionales del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala, celebradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se han desarrollado tanto la reunión interterritorial de responsables arbitrales como el curso de ascenso a Segunda División.
En estos encuentros, organizados por la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, ha participado Juanma García, secretario del Comité Técnico de Árbitros de la RFFCE, junto a representantes de las distintas federaciones territoriales. Durante la reunión se han abordado cuestiones vinculadas a la formación arbitral, la evaluación técnica y física, la organización de las competiciones y diversos aspectos reglamentarios y administrativos.
Asimismo, el arbitraje ceutí ha contado con representación en el Curso de Ascenso a Segunda División a través de los colegiados Badar Motie y Adnane Draoui, que participan en este proceso dirigido a árbitros de Segunda División B.
El programa formativo incluye pruebas teóricas, técnicas, físicas y psicotécnicas, además de sesiones específicas sobre reglamentación y protocolo.