Vivas no debe ser “cómplice” de Rubiales y retirarle la subvención a la Territorial

Vivas no debe ser “cómplice” de Rubiales y retirarle la subvención a la Territorial

Luis Rubiales, presidente de la RFFE, dice que “el piquito, fue mutuo y consentido”, porque la jugadora le dijo “vale”, cuando Jennifer en los vestuarios aclaró que no le había gustado.

El presidente de la RFEF, ha ido de víctima, con la poca vergüenza de meter a sus hijas por medio y señalándolas, como verdaderas feministas y, alude a que también le daría un pico dada la situación. “El falso feminismo es una gran lacra en este país”, se cree Rubiales lo que ha zascado por esa boquita. Y ya, lo de campeones y campeonas, se queda como la película "Campeonax", película que se ha montado para darle la vuelta a la tortilla.

El CSD, “y sus títeres”, según Rubiales y la Fiscalía inician acciones, por ello, el Gobierno de Ceuta, no puede ser “cómplice” de una Territorial, que depende de Luis Rubiales y recibe la cantidad de 670.000 euros, dinero público dirigido, como objetivo principal, al fomento de la educación y la formación personal mediante el deporte. O sea, dos valores que este señor ha dejado en entredicho.

Otro acto de prepotencia, fue subirle la paga de 170 mil a medio millón de euros anuales al entrenador Vilda, asintiéndole: “Lo mereces Jorge, hemos pasado mucho. Eres el mejor entrenador en fútbol femenino”. ¿A qué viene ese gesto de gratitud?, Y dirigiéndose al entrenador lamento:

“Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que ocurrió en el palco (…) Hemos pasado mucho Jorge en este último año, a otro nivel más pequeñito te han querido hacer lo que a mí (…) Me emocioné muchísimo hasta el punto de perder el control y llevar las manos allí (…) Tu primera reacción (por el triunfo) fue girarte al palco y dedicármelo. Hice las señas de tú y de ole tus huevos”.

También pidió disculpas a la reina Letizia, infanta Sofía, Casa Real y a todo el que se haya sentido ofendido. Y finiquito afirmando que:

“Nunca me había comportado así, la emoción era grande y todo lo que habíamos sufrido era mucho. Perdón, no me justifico”.

También nombró a la segunda entrenadora Montse Tomé, directora deportiva y si quiere puede seguir siendo entrenadora. Así mismo, va a renovar a todo el equipo con mejora económica.

Rubiales ha decidido morir matando, y encima los que han asistido, la mayoría de sus palmeros, “cómplices”, aplaudían un discurso impresentable, donde en su caso aseguró que:

“Se está ejecutando un asesinato social” del cual se defenderá en los tribunales, y añadió, “Van a por mí con todo, por tierra, mar y aire”. Además, arremete contra Díaz, Montero, Belarra y Echenique, para las cuales iniciará acciones legales".

Donde dije digo, digo Diego, así ha sido, ni la declaración de Jenni Hermoso pidiendo “medidas ejemplares”, a través del sindicato FUTPRO y la agencia de la jugadora TMJ, contra Rubiales y la falta de apoyo de las territoriales antes de la Asamblea General Extraordinaria del viernes, Luis Rubiales este pasado jueves había decidido dimitir, pese a que no era su idea, no le quedaba otra salida, lo cual, había comunicado a su equipo de confianza, pues bien: No era su idea y no dimite. Se atrinchera.

Vivas no debe ser “cómplice” de Rubiales y retirarle la subvención a la Territorial
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW